“Un error se va a pagar muy caro”, analizó Luciano Farroni

Luego del buen debut en Río Cuarto, el piloto de Comodoro Rivadavia buscará en esta competencia tan especial llevarse una buena suma de puntos en función del campeonato.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Luciano Farroni está listo para subirse por segunda vez al Renault Fluence luego del auspicioso debut en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba, donde finalizó 7° en su primera competencia en autos con techo.
El piloto comodorense vive en Buenos Aires y ha tenido la posibilidad de recorrer a pie el trazado que se usará el fin de semana para disputar la segunda fecha del TC 2000 y la primera del año del Super TC2000.
“Tengo muchas ganas de subirme al auto y girar. Correr en las calles de Capital Federal es una sensación única que pienso aprovechar y capitalizar al máximo” analizó Luciano, que ha corrido en autos de Fórmula Renault 2.0 en el Callejero de Santa Fe.
Farroni sabe que correr en un trazado callejero implica mayores riesgos que en un autódromo, con mejores vías de escape. Por eso ayer, al término del entrenamiento vespertino en Capital Federal, le comentó a Diario Patagónico: “habrá que girar con cautela porque un error al comienzo de la actividad se va a pagar muy caro. Estuve recorriendo el circuito a pie en medio de los preparativos, para ver donde están las imperfecciones y buscar las mejores referencias. Tengo buenas expectativas ya que tengo un gran auto, el equipo ha trabajado duro “ expresó Farroni.
El joven piloto comodorense llega a la segunda presentación con muy buenas expectativas luego del debut en Córdoba, donde finalizó 7° y lo dejó satisfecho por el resultado, pero no muy conforme con su rendimiento personal. “Si antes de correr la final me decían que iba a terminar séptimo lo firmaba de antemano, porque es un resultado muy bueno. Debutar y terminar séptimo es algo muy positivo pero no me fui conforme porque me adapte muy bien al auto, pero me equivoque a la hora clasificar en Córdoba”, subrayó Luciano Farroni.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico