Un ex Gran Hermano era DJ en fiesta clandestina

Cristian U ofició de DJ pero se retiró del lugar justo antes de la llegada de la Policía.

Una fiesta clandestina en una casa quinta a la que asistieron unas 300 personas fue desactivada el domingo por la noche por el Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada. Ese tipo de reuniones están prohibidas en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

Desde la cartera de Seguridad se precisó que la invitación se envió a través del WhatsApp durante los días previos y la dirección se informó por esa vía a último momento.

Así, por orden del juez federal Néstor Barral, se identificó a todos los participantes, quienes firmaron un acta tomando conocimiento de estar violando el artículo 205 del Código Penal.

El director de Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, explicó que "luego de firmar el acta, (los jóvenes) se retiraban del lugar y los procedimientos posteriores quedan en manos de la justicia federal".

"Estuvimos desactivando fiestas clandestinas durante todo el fin de semana. En esta oportunidad nos encontramos con alrededor de 300 jóvenes, más de 50 vehículos e incautamos bebidas alcohólicas de todo tipo", finalizó Montero.

Entre los participantes "estaba el mediático Cristian U (ex Gran Hermano), que se retiró minutos antes del arribo de la policía", se informó.

Participaron del operativo, personal del ReBA (Registro Bebidas alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), el GAD (Grupo Apoyo Departamental), el GPM (Grupo Prevención Motorizada) y la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico