Un gendarme mató a un ladrón

Un gendarme mató ayer a balazos a un ladrón de 17 años que junto a dos cómplices lo asaltaron cuando entraba el auto al garage de su casa, junto con su esposa, que resultó herida de un disparo en la espalda, en Haedo, partido bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
Por el caso, el gendarme quedó aprehendido acusado de homicidio y si bien la víctima aseguró que el primer disparo lo efectuaron los delincuentes contra su mujer, en el lugar sólo se encontraron las vainas de los 15 balazos que él realizó con su pistola reglamentaria y ningún arma de los asaltantes.
Mientras la mujer se había bajado para abrir y cerrar el portón, el gendarme introducía el auto, según precisaron las fuentes.
En esas circunstancias, tres ladrones irrumpieron con fines de robo y, según la versión del gendarme, mientras él se encontraba aún adentro del auto vio cómo uno de los asaltantes empujó a su mujer cuando ella cerraba el portón y escuchó un disparo.
Siempre según la versión del oficial de Gendarmería, los otros dos ladrones lo abordaron por ambos costados del auto y en ese momento extrajo su pistola y efectuó dos disparos contra el asaltante que se asomó por la ventanilla del lado derecho.
Al ver que estaba armado, los tres delincuentes escaparon corriendo y el gendarme bajó del auto, fue hasta la vereda y desde allí continuó con los disparos hasta vaciar el cargador.
En la esquina de Alegría y Vélez Sarsfield, uno de los ladrones cayó muerto.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico