Un grupo de vecinos de Km 8 se queja por música alta y amenazas

Un grupo de vecinos que reside en el barrio 116 Viviendas de Standard Norte se dirigió a este medio para presentar una queja por “amenazas y disturbios” provocados por un frentista.

Al parecer, y según el testimonio de los vecinos, un hombre que vive con sus hijos produce malestar en horas de la madrugada, debido a que se queda despierto hasta muy tarde y con  la música volumen alto.
“Yo tengo a mi marido con una discapacidad y en el sector somos tres familias con discapacitados”, denunció Susana Deumacán (30), en representación del grupo de vecinos damnificados por la conducta de un hombre y su familia.
De acuerdo con los dichos de los perjudicados, desde el domicilio de Armando Leiva constantemente se oye música a todo volumen en horas nocturnas y golpes al domicilio contiguo. “Tengo un bebé de 1 año y 8 meses y una nena de 8, y a mi marido con una discapacidad física. Y las veces que le pedí que no lo hiciera, me amenazó y dice que es ex combatiente de guerra y que tiene poder y nadie lo puede tocar”.
El relato de la mujer da cuenta que la misma situación ocurre con otros vecinos del lugar, cansados de las molestias provocadas por el hombre. “Se queda hasta tarde con la música altísima. Llamamos a la policía, pero cuando viene nunca está”. Además, la mujer denunció que el individuo se introdujo en su casa para amenazarla.
Según las manifestaciones de Deumacán, el hombre dice ser ex combatiente de Malvinas, cuestión que, al parecer, no es corroborada por la Asociación de Veteranos de Guerra, según lo que averiguaron los vecinos.
Las personas perjudicadas ya entregaron dos cartas a las autoridades municipales, con el fin de que intervengan en la situación.
A la música alta se suman disturbios en horas nocturnas, que incluyen molestias en las casas contiguas, toques de timbre e invasiones en los patios.
“Tengo firmas de vecinos que constatan lo que digo”, relató Susana; “hasta he tenido que ir a dormir a la casa de mi mamá porque es imposible dormir con tanta música”.
La intención de los vecinos es que se conozca la situación que atraviesan.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico