Un grupo vegano amenazó de muerte a la familia del "chancho gate"

Lara Bernasconi, esposa de Federico Álvarez Castillo, el dueño de la casa en la que tiraron un chancho desde un helicóptero, contó el mal momento que pasa desde el episodio y denunció amenazas de muerte por parte de veganos.

La exmodelo Lara Bernasconi quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara una invitación a cenar en su casa para comer "un cordero que va a caer del cielo". La esposa de Federico Álvarez Castillo se comunicó con un periodista de Canal 13 y reveló que su familia fue amenazada de muerte.

"Estamos viviendo una pesadilla cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Por ahora no voy a hablar. Perdonen, pero tenemos nuestro tiempo y estamos pensando cómo actuar. Ya nos mataron sin merecerlo”, aseguró Bernasconi.

"Acá hay mucha envidia, hay trolls, amenazas de muerte. No vamos a hablar hasta que consideremos que sea prudente. Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas, donde alimento a más de 30.500 personas por día con el Banco de Alimentos. Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, es muy raro su pensamiento. Es mucha violencia amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Qué miedo tener esa gente en nuestro país", reveló la exmodelo.

“Nos prestaron esa casa y lo teníamos armado desde diciembre. No tienen nada que ver. Nosotros no tenemos por qué huir, tenemos la consciencia tranquila”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico