Un herido de bala en un confuso episodio

Se trata de un hombre de 26 años. El disparo le provocó una fractura en la pierna izquierda, pero se negó a radicar una denuncia.

Un joven fue trasladado ayer, a las 17:45, al Hospital Regional después de haber sufrido la fractura de su pierna izquierda como consecuencia de un disparo que recibió en un confuso episodio ocurrido en Chacabuco y Huergo.

Al cierre de esta edición, los efectivos policiales de la Seccional Primera continuaban trabajando en la zona donde se produjo la agresión para tratar de establecer como resultó herido.

Es que las primeras versiones daban cuenta de que el lesionado y su acompañante habrían intentado ingresar a robar a una vivienda del sector, aprovechando que la propietaria había salido a buscar a sus hijos al colegio. Sin embargo, se habrían encontrado con una persona en el interior de la casa y este les habría disparado para defenderse.

El sonido del disparo llamó la atención de los habitantes de ese sector de la zona céntrica, quienes rápidamente llamaron a la policía.

Al llegar al lugar el móvil policial, los efectivos de la Secciona Primera se encontraron con un herido en el suelo, acompañado de una persona. En tanto, un joven los amenazaba sobre la vereda señalando que habían intentado ingresar a su vivienda.

El Ministerio Público Fiscal y la Policía no descartaban ninguna hipótesis por lo que aguardaban que el agredido se recuperara para tomar las primeras declaraciones sobre lo que sucedió. Sin embargo, al cierre de esta edición, fuentes oficiales señalaron que el herido -identificado como Maximiliano Huantay, de 26 años-, quedó internado en el Hospital Regional por la fractura que sufrió producto por el disparo pero que se negó a radicar denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico