Un hombre alterado se quiso llevar a su hija de un comercio

Ocurrió en el barrio Stella Maris y el sujeto fue detenido por violar la prohibición de acercamiento a su ex y querer llevarse a la hija.

Personal de la Seccional Tercera de esta ciudad fue alertado a las 18 de este jueves acerca del comportamiento de un hombre que acosaba a una mujer en las instalaciones del Mercado de la Costa.

Según consta en la denuncia, al arribar al lugar la mujer ratificó el pedido de ayuda debido a que un hombre en estado de ebriedad, quien al parecer fuera su pareja anteriormente, estaba increpándola y quería sacarle a la hija por la fuerza. Además, sobre el sujeto pesaba una prohibición de acceso y acercamiento hacia la víctima.

Los agentes demoraron al exaltado hombre de nacionalidad paraguaya identificado como F. R. R., de 34 años, quien ofreció resistencia durante el procedimiento de demora. Por este motivo ingresó detenido a la Comisaría Tercera en averiguación del delito de Desobediencia Judicial y Resistencia a la Autoridad.

En tanto, la denunciante fue llevada a la Comisaría de la Mujer de Zona Sur para dejar constancia del episodio que atravesó.

Asimismo, se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, así como a la Oficina Judicial, a través de Antonella Szynankyewiz, quien manifestara que por disposición de la jueza Raquel Tassello el sujeto permaneciera alojado en un calabozo de la Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico