Un hombre apareció golpeado dentro de un patrullero e investigan a policías

El hecho habría ocurrido durante un control de alcoholemia durante el fin de semana. Un hombre de nacionalidad peruana resultó herido. El área de Asuntos Internos de la Policía tomó intervención e investiga el caso. Hasta el momento no hay denuncia por el hecho.

Todo habría ocurrido durante la madrugada del domingo cuando personal de Tránsito y efectivos de la Seccional Primera llevaban adelante los habituales controles vehiculares y de alcoholemia, apostados sobre la calle Máximo Abasólo, en pleno centro de la ciudad.

Según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico en un momento un ciudadano de nacionalidad peruana (35), que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Aveo, advirtió el control y escapó con dirección a kilómetro 3.

Ya en zona norte, el conductor en plena fuga embistió a un móvil policial y se inició una nueva persecución que culminó en barrio Saavedra.

Efectivos de la Seccional Primera se encontraron con el automovilista que estaba esposado dentro de un patrullero de la dependencia de Mosconi con evidentes signos de haber sido golpeado.

Desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia se inició una investigación interna y administrativa, mientras el grupo de policías que actuó durante el procedimiento ya estaría identificado, confirmó a este medio el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá.

Al conductor del Chevrolet Aveo, una vez que lo vio el médico forense para constatar sus lesiones, se le realizó un dosaje sanguíneo para determinar el grado de alcohol en sangre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico