Un hombre apuñalado y un auto dañado en el Newbery

La policía de la Seccional Segunda intervino en el conflicto de esta madrugada. Un hombre sufrió un corte con arma blanca y el agresor escapó, pero está identificado. Un vehículo estacionado sufrió daños producto de la pelea callejera.

Apenas habían transcurrido 10 minutos de este viernes cuando efectivos policiales que patrullaban la calle Huergo al 2.200 observaron corridas y gritos a unos metros.

Tres cuadras más adelante, detectaron a dos hombres que se peleaban en Sarmiento y Florida. El sujeto más joven vio a los uniformados y corrió. Fue perseguido unas cuadras por los policías, pero escapó. Al parecer, huyó a bordo de un auto. Se sumaron móviles de otra comisaría para intentar ubicarlo, pero no hubo suerte.

El hombre que quedó herido fue identificado por la policía como Walberto Rosas Rojas, quien sufrió heridas con arma blanca en el brazo izquierdo. Fue trasladado al centro asistencial; las lesiones serían de carácter leve.

El atacante que escapó está identificado. Se supo que reside en zona alta del barrio Jorge Newbery. Se desconocen los motivos de la agresión y en el lugar un Fiat Cronos que estaba estacionado sufrió daños como producto de la pelea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico