Un hombre apuñaló a su padre en el Ceferino

En medio de un conflicto familiar desatado en un domicilio del barrio Ceferino Namuncurá, un hombre acuchilló a su padre. Le asestó un puntazo a la altura del estómago y la víctima se encuentra internada. Hasta el cierre de esta edición, el herido no había podido ser entrevistado por la policía.

El drama se registró a las 22:50 del sábado en un domicilio de la calle Andrade donde se encontraban distintos integrantes de la familia.

Según informaron desde la Seccional Cuarta a este diario, se produjo una pelea entre padre e hijo luego de una fuerte discusión.

En medio de manotazos, el hijo de 32 años tomó un arma blanca y se la clavó en el estómago a su padre, identificado por la policía como Bladimir Gamín Villarroel, de 62. La víctima cayó ensangrentada al piso y el resto de sus familiares solicitaron una ambulancia. Además se hizo presente la policía.

El hombre fue trasladado de gravedad al Hospital Regional y fue operado. Anoche permanecía internado en estado reservado a la espera de su evolución.

Su hijo no fue detenido aunque está debidamente identificado y el Ministerio Público Fiscal instruye la causa judicial, informaron fuentes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico