Un hombre denunció a su exmujer por destrozarle el parabrisas del auto

Un hombre denunció en la comisaría de Kilómetro 8 que el lunes al mediodía su expareja le rompió el parabrisas y le provocó daños en la carrocería de su Volkswagen Suran. El episodio de violencia familiar que derivó en un daño, ocurrió cuando el hombre, identificado como M.A.M., se acercó a hablar con su hijo de 19 años a una vivienda de la calle Teniente Castillo del barrio Standart Norte.

En ese momento, según dijo, apareció su expareja de 38 años -H.E.G.- y le rompió el parabrisas y le dañó la chapa del vehículo, por lo que se alejó del lugar y radicó la denuncia en la comisaría.

Ese mismo día, en la comisaría de zona norte pero por la noche, se radicó una denuncia por amenazas entre vecinos de la calle Punta Borjas del barrio Don Bosco.

Una mujer denunció a su vecino por gritarle: “Negra de mierda; te voy a matar a vos y a tus hijos”. El hecho fue caratulado provisoriamente como amenazas; el agresor está identificado y la causa ya está en manos del Ministerio Público Fiscal.

Ambos casos, el de daños y el de amenazas, pueden llegar a recaer en los próximos días en la Agencia de Resoluciones Alternativas de Conflictos Penales de la Fiscalía, la oficina que trabaja constantemente con casos entre vecinos o daños en los que los autores están plenamente identificados y con los que se puede llegar a un acuerdo rápido sin tener que transitar las instancias de un proceso judicial más engorroso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico