Un hombre sobre el techo de un hotel mantiene en vilo a un sector céntrico

Personal de emergencia interviene en un hotel del centro de Comodoro. El procedimiento impide la circulación de vehículos entre Moreno y Güemes.

La presencia de una persona en el techo del Hotel Austral motivó este lunes por la mañana un operativo de seguridad sobre avenida Rivadavia, entre Moreno y Güemes.

La intervención comenzó alrededor de las 10. Personal de emergencia acudió al lugar y el sector fue cercado con vallas para impedir el tránsito vehicular mientras se desarrolla el procedimiento.

Hasta el momento, se aguarda información oficial sobre las circunstancias del hecho y la evolución del operativo.

En este contexto, desde la municipalidad se informó que mantiene abierta sus puertas de la calle Moreno para los trámites habituales.