Un hombre entró a una escuela y golpeó a dos estudiantes

Es el padre de una menor que presuntamente sufre bullying de sus compañeras. Hubo denuncias cruzadas por el episodio.

Un hombre fue denunciado este martes por golpear a dos estudiantes de Nivel Secundario dentro de la Escuela 776 de Playa Unión. Es el padre de una menor de la misma institución escolar que a su vez también denunció agresiones y un presunto bullying contra su hija. El caso ya está en manos de Fiscalía.

Según reconstruyó Jornada, a media mañana el hombre fue al establecimiento a retirar a su hija. Un preceptor ingresó al edificio para buscarla pero detrás suyo también entró el involucrado. En ese camino la joven se cruzó con dos de sus presuntas agresoras y comenzó una pelea. El padre intentó separarlas pero golpeó a dos de las jóvenes.

Hasta el momento se confirmó que intervino el Juzgado de Familia de Rawson y que el Ministerio de Educación labró algunas actas. También se involucró al Servicio de Protección de Derechos. La situación con el hombre sería de vieja data en el Colegio “Emanuel Puebla Pires” del balneario. Y ya habría protagonizado otras situaciones complejas. Ayer hubo denuncias incluso en la Comisaría de la Mujer de los protagonistas del hecho.

Fuentes del caso confirmaron que una de las estudiantes evidenció una herida en los labios y que otra no registró lesiones. La semana pasada ya hubo una reunión de supervisoras, el director y psicólogos del Ministerio con el agresor. Pero a juzgar por lo sucedido, la situación obligará a una intervención más profunda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico