Un hombre está en terapia intensiva tras recibir dos disparos en su casa

Damián Gerardo Lara ayer recibió dos disparos, uno en el cuello y otro en uno de sus brazos. Se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Regional en grave estado. Por la agresión fue demorada su pareja, aunque no se descarta un posible ajuste de cuentas.

Damián Gerardo Lara (27) había sido detenido el 3 de abril último, en los operativos preventivos que realiza la Seccional Quinta en los barrios Abel Amaya, Isidro Quiroga y 30 de Octubre, y ayer volvió a ser protagonista de un caso policial, pero esta vez como víctima.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, eran las 15:50 cuando agentes que recorrían el sector fueron alertados por un vecino que escuchó disparos en el interior de una vivienda, ubicada en Código 474 del barrio Abel Amaya.

Al llegar al número 250 los agentes se encontraron con Lara tendido en el suelo y su pareja asustada, pidiendo auxilio.

De inmediato dieron aviso al oficial de servicio y Lara fue trasladado al Hospital Regional donde anoche se encontraba en grave estado, internado en terapia intensiva.

Desde la Seccional Quinta confirmaron el ataque y la detención de la pareja de Lara de manera preventiva. Es que anoche los investigadores trataban de establecer si los disparos fueron producto de un ajuste de cuentas o de una discusión entre la pareja.

Por lo pronto se sabe que ambos estaban en el interior de la vivienda cuando se produjo el ataque, pero la mujer aseguró que no vio nada.

Anoche personal de la Seccional Quinta, acompañado por agentes de la Brigada de Investigaciones y la Policía Científica realizaron un allanamiento en el lugar, En ese marco, se secuestraron plomos, entre otros elementos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico