Fue sobre las 21:30, cuando los efectivos de la Seccional Séptima fueron alertados por un accidente de tránsito, en las calles Huergo y Plácido Glatigni.
En el lugar, los agentes se encontraron con un hombre que estaba desplomado en el suelo, sobre la calle Huergo y con una fractura en una de sus piernas. A pocos metros había un remis, un Fiat Siena, perteneciente a la agencia “Malvinas” y cuyo conductor fue identificado por la Policía.
De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al remisero y el resultado fue negativo.
Mientras, la víctima, de 30 años, identificado como Guillermo Castro, sufrió una fractura en la pierna derecha y fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Regional.
Se secuestró el vehículo y trabajo también personal de Criminalística.
