Un hombre fue detenido por pegarle a sus hijas con un cinto

El hecho tuvo lugar este lunes en la localidad de Tolosa. Fuerzas policiales acudieron al domicilio luego de recibir el llamado de la madre.

Un hombre de 43 años fue detenido este lunes en La Plata acusado de pegarle con un cinto con hebilla metálica a sus hijas de 11 y 14 años. Según informaron fuentes policiales, ambas fueron derivadas al Hospital de Niños con heridas en los brazos.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Tolosa, en un domicilio ubicado en 524 entre 29 y 30. Fuerzas policiales acudieron luego de recibir un llamado al 911 por parte de la madre de las niñas, de 39 años.

Según explicaron las autoridades a cargo del caso, el ahora detenido -de nacionalidad paraguaya- golpeó a sus dos hijas con un cinto con una hebilla metálica, produciéndole heridas en los brazos.

Rápidamente los efectivos se presentaron en la vivienda y, al constatar el hecho de violencia infantil, procedieron a la inmediata aprehensión del agresor.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Niños para su debida atención. El operativo estuvo a cargo de efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico