Un hombre intentó llevarse a tres niños en plena calle

Quedó detenido. Abordó a los chicos con promesas y los tironeó del brazo. Solicitaron colaboración de más testigos. 

Este jueves a la tarde, personal de la Policía de Trevelin y de la Comisaría de la Mujer detuvo a un hombre que intentó llevarse a tres niños en plena calle, en cercanías del barrio Vialco.

Se trata de un hombre mayor de edad que según consta en la denuncia de los familiares, intentó engañar a tres niños de entre 10 y 12 años con promesas varias para que vayan con él, y terminó tomándolos del brazo o la mano.

La subcomisaria Gallego, a cargo de la Comisaría de la Mujer, explicó a FM Sol que los chicos reaccionaron a tiempo y salieron todos corriendo hacia sus familiares.

"En un primer momento tomó intervención la comisaría de Trevelin. Los chicos hicieron descripciones físicas y alguno aparentemente lo conocía de vista. Logran dar con él y lo detienen hasta la audiencia de control. Se tomaron las correspondientes denuncias", añadió.

"Este hombre circula por la calle y los trata de tomar del brazo, de la mano. Al momento del relato iba caminando. Los quería llevar, les decía que conocía a su papá, que tenía una casa con pileta y los tentaba a irse con él. Por el momento son tres niños víctimas directas. Desconocemos si hay más personas", indicó Gallego. Se solicita la colaboración de testigos o personas que puedan aportar imágenes. Llamar a Comisaría de la Mujer de Trevelin: 2945 657416.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico