Un hombre manoseaba a una nena, la madre llegó para defenderla y también fue abusada

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de una nena de 5 años y su mamá cuando fueron a hacer compras a un comercio de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, el agresor, de 52 años, fue capturado tras manosear a la pequeña y también a su madre, quien salió a defenderla.

De acuerdo a los voceros, todo ocurrió en un almacén de barrio ubicado en 16 entre 86 y 88, cuandoel acusado se abalanzó sobre su primera víctima, a quien comenzó a tocar en sus partes íntimas frente a varios testigos. Ante esa situación, su mamá intervino y, también fue abusada por el implicado.

En ese marco, los vecinos y testigos dieron aviso inmediato a la Policía a través de un llamado al 911, y efectivos de la comisaría Octava se presentaron en la escena y procedieron a detener al atacante. El mismo, quedó a disposición de la UFI N° 8 y deberá ser indagado en las próximas horas.

Por su parte, ambas víctimas fueron trasladas al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde se llevaron a cabo las pericias correspondientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico