Un hombre murió a raíz de un vuelco en Cañadón Ferrays

Una familia de Comodoro Rivadavia que emprendía viaje hacia la zona del valle de Chubut en el inicio de la Semana Santa protagonizó ayer al mediodía un accidente en plena subida de Cañadón Ferrays. Se desplazaban en un Ford Focus que conducía quien resultó fallecido. Su esposa de 50 años y sus dos hijos, de 15 y 16 años, también fueron hospitalizados.

Un hombre de 52 años, identificado por la policía como Alberto Pizarro, falleció ayer a raíz de un accidente en el kilómetro 1.794 de la ruta Nacional 3, en la zona de Cañadón Ferrays.
De acuerdo a la información recabada en el lugar por Diario Patagónico, Pizarro conducía un Ford Focus que se dirigía hacia la zona del valle cuando por razones que son materia de investigación policial, el vehículo se despistó en plena subida y terminó volcando en medio de la calzada.
Pizarro iba acompañado de su esposa Noemí Lana (50) y de sus hijos Martín (15) y Adrián (16), quienes también debieron ser hospitalizados, informó la policía.
También fuentes policiales dieron cuenta de que los heridos habrían manifestado que un vehículo los encerró en plena subida, por lo que en el intento de esquivarlo, su Ford Focus chocó contra el guarda rail y volcaron.
Según los rescatistas, el techo del vehículo se hundió en la zona del conductor, lo que le habría provocado serias lesiones en la cabeza a Pizarro, quien fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional, pero alrededor de una hora después las mismas fuentes confirmaron su fallecimiento.
Personal policial de la Comisaría Mosconi, a cargo del oficial inspector Héctor Sánchez, trabajó en el lugar pasado el mediodía al ser notificados del accidente. También intervino personal municipal de la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil.
En el sitio del vuelco se desvió el fluido tránsito de camiones y automóviles por la banquina mientras la Policía Científica realizaba las pericias correspondientes antes de que el coche siniestrado fuera trasladado por una grúa hasta Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico