Un hombre que vivía solo fue hallado sin vida

El cuerpo fue encontrado por la policía el lunes por la noche luego que la propietaria de la casa que alquilaba en Caleta Olivia se comunicó con la guardia de la Comisaria Primera para alertar que su inquilino no contestaba los insistentes llamados a la puerta y a su teléfono celular. Fue identificado como Eladio González, de 66 años, quien por muchos años trabajó como albañil, tenía una pensión y no contaba con familiares en esta ciudad.

Es el tercer caso de personas que son halladas sin vida este año sin contar con alguna compañía y vale recordar que los dos primeros correspondieron a mujeres de avanzada edad que tampoco tenían familiares en Caleta.

González vivía en una humilde casa de planta baja ubicada en la calle Lavalle, casi esquina Lucio Mansilla –zona del barrio San Martín- y el cuerpo fue hallado en el suelo de la cocina, constatándose que había fallecido por causas naturales, algo que fue certificado por un médico forense.

Las autoridades de la citada comisaría lograron ubicar a familiares que residen en la localidad de Perito Moreno y a mediodía de este martes arribaron a Caleta pero informaron que no se llevarían el cuerpo.

Ante tal circunstancia, el municipio local se hizo cargo de proveer un ataúd y un coche fúnebre de Sala Velatoria comunitaria, tras lo cual fue llevado al cementerio local para darle cristiana sepultura.

Tal como informó personal policial, la familia del hombre se encuentra en Pico Truncado y fueron notificados del deceso, pero los uniformados no recibieron una respuesta favorable de parte de los familiares del hombre de apellido González de 70 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico