Un hombre robó 500 pesos de una agencia de quiniela

Ayer al mediodía otro robo a mano armada se registró en Comodoro Rivadavia. Esta vez, la suerte no estuvo en el lugar que vive ofreciendo ese premio a sus clientes.

El asalto se produjo en calle Canadá 2404, de barrio Roca. Allí funciona una agencia de quiniela, llamada «Las Brujas».
En horas del mediodía, aproximadamente a las 12:50, un hombre joven ingresó al negocio con un arma de fuego en sus manos.
De manera violenta, comenzó a amenazar a las dos vendedoras que atienden la agencia, intimidándolas con el arma.
Su intención era llevarse dinero y lo consiguió al sustraer de la caja registradora unos 500 pesos.
En medio del asalto, una de las jóvenes que trabaja en el lugar logró accionar la alarma. En consecuencia, el personal del Comando Radioeléctrico llegó de manera rápida, pero el delincuente ya había logrado darse a la fuga.
Según los datos que recabó el personal policial, el ladrón actuó armado y a cara descubierta. Las referencias ofrecidas por las víctimas del asalto indicaron que el individuo era una persona joven, de mediana estatura y de contextura delgada.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional Tercera, dependencia que tendrá a cargo las diligencias para encaminar la investigación. También tomó participación el personal de la Brigada de Investigaciones.
Este es el tercer hecho delictivo consecutivo en la semana que se realiza con una misma modalidad.
El lunes el comercio víctima fue una estación de servicio Petrobras, en Kennedy e Islas Leones. El miércoles el asalto fue a un comercio de maquinarias comerciales, en Alvear 357, donde se llevaron una abultada suma de dinero. Ayer al mediodía, la citada agencia de quiniela sufrió idéntico asalto.
En los tres casos, los delincuentes actuaron a cara descubierta y portando armas de fuego, con las que amenazan a los propietarios de los negocios, hasta conseguir alzarse con el dinero de las cajas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico