Un hombre se entregó a la policía y dijo que abusó de su hija de dos años

Un hombre de 24 años se presentó ayer en la Seccional Tercera de policía aduciendo que había abusado de su hija, describió esta mañana el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, José de la Cruz Castillo. El sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia.

José de la Cruz Castillo, jefe de la Unidad Regional describió esta mañana que el aberrante habría sucedido en zona del Cordón Forestal. 

El comisario relató - en Radiovisión- que se trata de un “hecho muy grave que implica la detención de una persona de 24 años de edad que se presentó en la Seccional Tercera en el día de ayer, aludiendo que había cometido algo malo con su hija”.

Inmediatamente, y a través de la Comisaria de la Mujer, se tomó conocimiento del ingreso de una menor de dos años de edad que habría sido abusada. “En horas de la noche se confirmó la detención de esta persona que está detenida por abuso sexual agravado por el vinculo” dijo Castillo.

El jefe policial dijo que el hecho que se confirmó horas después se produjo en la zona del Cordón Forestal. “El hombre se presentó en forma espontanea en la cual ingresa bajo la figura del articulo 215 en averiguación de lo que será el procedimiento y una vez que se corrobora la situación, está hecha la denuncia y se comprueba en primera instancia el hecho, que es muy grave, se toman las medidas y el juez que interviene y ordena la detención de la persona que estaba demorada en la comisaria” indicó.

Por el hecho en estos momentos se encuentra trabajando la Comisaria de la Mujer y profesionales a cargo de la situación de la menor, madre y familiares. El hombre que habría perpetrado el abuso permanece alojado en la Seccional Tercera. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico