Un hombre terminó hospitalizado tras ser agredido en la calle San Martín
Un hombre terminó hospitalizado después de recibir un golpe en la cabeza. La agresión se produjo a las 5 de ayer en la vereda de San Martín al 200. La víctima, de 24 años, había salido del local bailable "Nexo" y según los policías que prestaban servicios de seguridad adicional en ese lugar, el joven ingresó a la galería de San Martín 263 acompañado de otros hombres. Los efectivos policiales aseguraron que en un momento dado vieron caer al joven a la vereda producto un golpe. Luego uno de sus acompañantes le asestó una patada en la cabeza y escapó.

A las 5:10 de ayer, personal policial de la Seccional Primera tomó intervención en calle San Martín 263 luego de que personal de servicio adicional del boliche bailable “Nexo” diera conocimiento de que se encontraba en la vereda un joven golpeado, tendido en el suelo.

Los policías que hacían servicio de seguridad en el boliche dijeron que el joven de unos 24 años había salido del boliche con otros hombres y que todos ellos ingresaron a la galería de San Martín 263. En un determinado momento los efectivos lo perdieron de vista, pero luego se percataron de que un joven de camisa blanca caía al suelo y que seguidamente un hombre le asestaba una patada en la cara y escapaba corriendo.

Los policías no lograron detener al agresor. El herido, mientras tanto, presentaba golpes en la cara y sangre en la nariz. Además estaba inconsciente por el golpe que sufrió en la cabeza.

Una vez que recibió la asistencia de personal médico que arribó en una ambulancia, la víctima comenzó a moverse. Una joven que conocía al herido le proporcionó su identidad a la policía, pero les dijo que no conocía a los agresores, ni los motivos de la pelea.

Al cierre de esta edición se esperaban conocer los informes médicos para establecer el estado de salud del joven.

Mientras tanto, personal policial la Seccional Primera trabaja en la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar establecer la identidad del agresor.