Un homicidio y un suicidio en Gan Gan

Las primeras hipótesis indican que la persona que cometió el homicidio fue quien luego se suicidó, todo como resultado de un drama pasional por una mujer.

La persona asesinada se llama Cesar Crespo (31) y el suicida y presunto homicida, Luis Táccari (35). Los hechos de sangre ocurrieron en la localidad de Gan Gan, ubicada en la meseta a unos 300 kilómetros de Puerto Madryn.

Las primeras hipótesis indican que la persona que cometió el homicidio fue quien luego se suicidó, todo como resultado de un drama pasional por una mujer. Según los primeros datos, Táccari habría disparado por la espalda a Crespo, que falleció en la vía pública, para luego suicidarse en su domicilio, donde fue hallado por los efectivos policiales. El vínculo entre los hombres es una mujer, anteriormente pareja del suicida y actualmente vinculada a la persona asesinada.

En el marco de la investigación, efectivos de la Unidad de Criminalística se apersonaron en la localidad para realizar las pesquisas iniciales. Por su parte, la autopsia de los cuerpos la realizará el Cuerpo Médico Forense a partir del mediodía del viernes, para determinar los motivos de la muerte. El funcionario de fiscalía Mauricio Baigorria se encuentra a cargo del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico