Residían en una casa de escasas dimensiones, de chapa y tirantes, en la calle Enrique Corcoy de la extensión del barrio Stella Maris.
Por la alta combustión de los materiales, cuando llegaron los bomberos del Destacamento 1 era poco lo que se podía hacer. No obstante se sofocaron las llamas, por lo que quedó en pie la estructura de la construcción.
Como suele suceder en casos en que las víctimas son familias carenciadas, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano se envían a trabajadores sociales para realizar un relevamiento de las necesidades más urgentes de quienes sufren una tragedia de este tipo.
A partir del informe que se realizó desde ese área, a los pocos minutos se acercó un móvil de Defensa Civil para entregarles frazadas y colchones. Del mismo modo se comprometió la asistencia con chapas como para que la casa puede ser reconstruida.
- 18 marzo 2007