Un indigente le dio sus últimos 20 dólares para una emergencia y ella inició una campaña para ayudarlo

Una mujer que se quedó con su vehículo en medio de la ruta a altas horas de la noche fue salvada por un hombre en situación de calle, y ella le devolvió el favor al cumplirle el sueño: volver a ser miembro de la sociedad.

La estadounidense Kate McClure, de 27 años, pasó un momento de desesperación luego de quedarse con el auto en medio de la ruta a altas horas de la noche y verse obligada a caminar sola hasta la estación de servicio más cercana.

Un indigente de la zona que había visto toda la situación, se acercó a la joven y le pidió que volviera a su vehículo y cerrara las puertas por su seguridad.

Sin decir nada, el hombre caminó hasta la estación de servicio y gastó sus últimos 20 dólares para llevarle un bidón de nafta a Kate.

Más tarde, la joven volvió al lugar para llevarle provisiones y ropa a su salvador, llamado Johnny, para agradecerle el gran gesto.

Así lo hizo en reiteradas oportunidades y, después de conocerlo mejor y enterarse que era un veterano de la Armada, pensó que sería una buena idea iniciar una campaña de recaudación de fondos en el portal Gofundme.com y así poder cambiarle la vida al buen samaritano.

Increíblemente, Kate le llegó a la gente con su historia y logró recaudar más de 282.000 dólares.

Ahora, la joven y su novio se están ocupando de buscarle una casa y un trabajo. Según contaron, el sueño de Johnny es vivir en Robbinsville, Nueva Jersey, y trabajar en el almacén de Amazon.

"Ya no quiere estar en la calle. Quiere ser un miembro de la sociedad que funcione y no estar sentado cerca de un quitamiedos en Filadelfia", concluyó Kate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico