Un ingeniero perdió la paciencia en una aseguradora

Cansado de la falta de respuestas, L.G.G., un ingeniero de 43 años, tuvo su momento "Bombita" este martes en la aseguradora La Segunda y agredió a empleados. Hubo que llamar a la Policía y a EMEC.

Personal de la Seccional Tercera detuvo este martes a las 13.45 a L.G.G., un ingeniero petrolero de 43 años que reside en Rada Tilly. Fue en las instalaciones de la aseguradora La Segunda, ubicada en Yrigoyen 2778.

Según se reconstruyó, el agresor apareció en el lugar “ofuscado y muy alterado” por no haber recibido respuestas de la firma ante un reclamo por siniestro y primero agredió verbalmente a los empleados del lugar, por lo que intercedió el guardia J.A.M., de 54 años, quien cumplía horario laboral para la empresa de seguridad COPS. Pero al tratar de interceder, el hombre fue golpeado en el rostro y en el forcejeo con el ingeniero fue despojado de un juego de llaves que posee todas las de las puertas de la empresa aseguradora, así como el dispositivo electrónico de alarma y el botón antipánico.

index3.jpg

Personal policial demoró al ingeniero en el lugar en el lugar del hecho, mientras llegaba una ambulancia de EMEC para brindarle las primeras asistencias médicas a la víctima, quien luego sería conducido a las instalaciones de una clínica para establecer la gravedad de las lesiones.

También intervino personal de Policía Científica y de Investigaciones Policiales. Se puso al tanto de la situación al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico