Un intendente llamó a Macri "domador de reposeras"

Después de que el presidente lo tildara de "remolón" por no habilitar un centro de primera infancia que viajó a inaugurar, Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo, llamó "domador de reposeras".

El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera cruzó este jueves a Mauricio Macri por sus dichos durante su visita del miércoles a Tucumán para inaugurar un jardín de infantes que fue construido con fondos de la corrupción incautados al empresario venezolano Guido Antonini Wilson.

El primer mandatario había tratado de "remolón" al Intendente por supuestas demoras en la habilitación y éste aclaró en una entrevista con Crónica Anunciada que esa medida no es "discrecional", sino un "acto administrativo que debe formalizarse".

Además, remarcó que el presidente lo acusó cuando es "un domador de reposeras", en alusión a que se tomó muchas vacaciones durante su mandato.

Noguera resaltó que Macri viajó una "inauguración falsa". "Es la única obra de su Gobierno que hizo en mi ciudad en 4 años tiene fondos de la corrupción y está a cargo de una fundación que no presentó los papeles correspondientes".

El Intendente, que a nivel nacional integra el Frente de Todos, explicó que "la habilitación municipal no es un acto discrecional del intendente, es un acto administrativo que debe formalizarse".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico