Un joven detenido por el incendio de 4 vehículos

Un joven de 18 años identificado como Alexis Alarcón fue detenido en pleno ataque a una camioneta. En dos horas habría incendiado cuatro vehículos estacionados.

 Desde las tres de la madrugada se sucedieron una serie de incendios sobre vehículos estacionados en diferentes zonas de los barrios Ceferino y La Floresta. 

Según detalló - en diálogo con el Elpatagónico.net- el comisario Fabián Infante, segundo Jefe de la seccional Cuarta interviniente en los hechos, la primera alarma por fuego se produjo a las 03:20 de la madrugada en la calle Granaderos al 3177 donde se incendió una Ford Ranger.

Minutos más tarde, a las 04:15 en Segundo Sombra y Florencio Sánchez, las llamas afectaron una Jeep Cherokee. El tercer incidente se produjo en la avenida Rivadavia 2.629, donde el fuego consumió a un Chevrolet Agile.

Un joven detenido por el incendio de 4 vehículos. Foto: Elpatagónico.net

El raid del pirómano culminó alrededor de las 04:40 de la madrugada en proximidades a la intersección entre Rivadavia y Kennedy, donde gracias a la llamada de los vecinos se pudo “agarrar infraganti a un joven que intentaba incendiar una Toyota SW”.

El chico de 18 años fue identificado como Alexis Alarcón y permanece detenido en la seccional Cuarta a la espera de audiencia de control de detención que se desarrollará mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico