Un joven murió ahogado en Lago Cholila

Fue este jueves durante la tarde en la desembocadura del Río Carrileufú. Pese a que pudo ser rescatado y auxiliado por una doctora que intentó reanimarlo, el médico de guardia del Hospital de Cholila constató la muerte en el lugar.

Ocurrió este jueves durante la tarde en la desembocadura del Río Carrileufú. El hombre de 29 años había ido a ese sector de la costa en compañía de su esposa, otros cuatro menores y su comadre. Pese a que pudo ser rescatado y auxiliado por una doctora que intentó reanimarlo, el médico de guardia del Hospital de Cholila constató la muerte en el lugar.

La Comisaría de Cholila informó a Radio 3 que, constituido en el lugar personal de esta dependencia a cargo del subcomisario Morales, se entrevistó con la esposa de la víctima, de 32 años, quien refirió que habían ido al lago junto a su grupo familiar (4 menores, su comadre y su marido), quién se tiró a nadar.

De pronto lo pierden de vista, aunque fue auxiliado por unos turistas que estaban navegando y lo vieron cuando se hundía. Alcanzaron a sacarlo hasta la costa y una doctora que había en el lugar intentó reanimarlo, aunque sin respuestas.

Hasta el lugar llegó el médico de guardia del Hospital de Cholila que certificó el deceso.

Se dejó constancia que no hubo terceros involucrados y se dio conocimiento al fiscal general, doctor Díaz Mayer, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico