Un joven murió tras ser atacado por una jauría

El hecho ocurrió el jueves a la tarde y el fiscal dispuso que el cuerpo de Mauricio Darío González, de 21 años, sea trasladado a la morgue para una autopsia. El joven había ido a pasar Navidad con su madre que vive en la localidad rionegrina de Villa Manzano.

 Un joven de 21 años, identificado como Mauricio Darío González, murió en la localidad de Cinco Saltos luego de que fuera atacado por una jauría, en la tarde del jueves, en una zona de chacras de Villa Manzano.

El joven, con domicilio en Añelo, había ido a pasar Navidad con su madre que vive en Villa Manzano. La noche del 24 salió a festejar con amigos y conocidos que tenía en ese lugar y nunca regresó.

Ante la preocupación, su mamá se hizo presente en la comisaría 44ª para preguntar si sabían algo de su hijo y fue allí donde se enteró del trágico suceso. El comisario Eric Henríquez, aclaró que un vecino del sector de chacras llamó a la policía y alertó sobre una persona que era atacada por perros.

Personal policial llamó a la ambulancia y se trasladó hasta el lugar donde comprobó el espeluznante suceso. Tras dispersar a cerca de 20 perros, se lo trasladó al hospital de Cinco Saltos, informó el Diario Río Negro.

Finalmente el joven falleció una hora después, debido a la gravedad de las lesiones y mordeduras que le ocasionaron los perros. Y el joven fue identificado rápidamente porque llevaba el documento en el bolsillo.

El fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial dispuso la realización de una autopsia y se inició una investigación para determinar las circunstancias en que el joven llegó hasta esa zona de chacras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico