Un Juego de las Estrellas para disfrutar

El domingo 21 de julio de este año, Franco Giorgetti disputó por primera vez un Juego de las Estrellas –la 30ª edición-, el certamen que anualmente organiza la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol y que este año se llevó a cabo en el Polideportivo “Roberto Pando” del club San Lorenzo.

Hace ocho años, Giorgetti quien en ese momento jugaba para Peñarol de Mar del Plata, participó del Torneo de las Volcadas. Pero esta vez le tocó integrar el Equipo Negro del tradicional certamen que agrupa a los jugadores nacionales que más se destacaron de la temporada.

“Es lindo porque se va a disfrutar. No es un partido para ponerse nervioso ni jugar a full, creo que se juega un partido disperso y eso también está bueno. Compartir dos días con jugadores que ya jugaste, con otros que los conocés ahí en ese momento y más allá de enfrentarlos en la Liga, es el poder cruzar palabas”, resaltó.

“Es un premio a la temporada que hicimos. Así que uno no juega para esas cosas, juega para el club donde está parado y después eso va llegando solo. Son cositas que a uno lo pone bien y los motivan para seguir”, destacó.