Un jugador argentino detalló el desgarrador escenario en Ecuador

Lucas Mancinelli, actual jugador de Deportivo Cuenca, dio detalles cómo se vive la pandemia del -COVID-19 en el país sudamericano: "se ven cuerpos en la calle".

En medio de toda esta crisis, Lucas Mancinelli, exjugador de Temperley, Lanús y Patronato, entre otros, contó sus experiencias desde Ecuador, donde se desempeña como lateral del Deportivo Cuenca, y sorprendió con su desgarrador relato.

“Cada día que pasa se está haciendo difícil, en Cuenca hay pocos casos, pero en Guayaquil y Quito se están yendo y hay gente de Guayaquil que infectó a gente de Cuenca. Hay toque de queda y podés salir a la calle de 5 de la mañana a 2 de la tarde y luego necesitas un permiso”, explicó el defensor de 30 años en diálogo con el medio Mundo Ascenso.

El nacido en La Plata detalló y dió fe acerca de todo lo que llega desde el país ecuatoriano. “En Guayaquil la gente ve cuerpos en la calle, se ven galpones llenos de gente. En Cuenca hay infectados y 10 muertos, en todo Ecuador hay más de 100 muertos y 2800 infectados, lo que uno ve, es que hay gente infectada y no lo cuentan, a uno le tienen que decir la verdad”, expresó.

“Me agarró solo, mi familia iba a venir en mayo, el club no nos dejó viajar porque se pensaba que eran dos semanas, y se cerró el aeropuerto”, concluyó acerca de su situación personal. Los casos sospechosos de coronavirus en Ecuador se cifran en 3.257 y los descartados en 2.485. Ante el crecimiento de los contagios, el Gobierno ecuatoriano renovó el lunes su decisión de mantener suspendida la jornada laboral hasta el 5 de abril, dando prevalencia al tele-trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico