Un ladrón apuñaló a un justiciero que lo perseguía y logró escapar

Un momento de diversión con actividades al aire libre, la noche del viernes en el Cordón Forestal, terminó con una persona herida de arma blanca. La víctima resultó lesionada cuando, junto a otras personas que lo acompañaban, salió a correr a un ladrón para darle un escarmiento y este se resistió con un cuchillo. Por fortuna, el herido está fuera de peligro.
El incidente ocurrió antenoche cuando varios amigos se encontraron para hacer deportes en la cancha que alquilaron en el Cordón Forestal. Ese predio deportivo está ubicado a escasos 100 metros, al oeste, de la Policía Montada.
Según la información a la que accedió Diario Patagónico, mientras se desarrollaba un partido de fútbol uno de los jugadores observó que había alguien metiéndose en la camioneta de uno de ellos. Se trataba de un individuo que estaba vestido con ropas oscuras y tras alertar a sus compañeros, todos salieron a correrlo para darle un escarmiento.
A la persecución se sumó el equipo completo y juntos lograron acorralar al delincuente, aunque este al verse en aprietos extrajo un cuchillo y comenzó a tirar puntazos hacia todos lados, evitando que los justicieros pudiesen acercarse para hacerle daño.
Una de esas puñaladas tiradas al aire terminó dándole en el cuerpo a uno de sus perseguidores. El herido fue identificado como Agustín Mera, de 34 años, quien recibió un corte en la zona abdominal.
A partir de allí, la atención se concentró en el herido y el delincuente aprovechó la oportunidad para darse a la fuga entre las oscuras arboledas. En tanto, los compañeros de Mera llamaron a la policía y al lugar arribó una dotación de la Seccional Sexta, cuyos efectivos convocaron una ambulancia para trasladar al herido hasta la guardia del Hospital Regional.
Una vez que el hombre recibió la correspondiente asistencia sanitaria se constató que la herida fue superficial, por lo que luego de las curaciones necesarias fue dado de alta, confirmaron las fuentes policiales.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico