Un matrimonio italiano fue víctima en Las Golondrinas

Un matrimonio de nacionalidad italiana, recientemente radicados en Paraje Las Golondrinas de Lago Puelo, fue víctima de un robo a mano armada mientras dormían. Los delincuentes se alzaron con elementos varios, 10 mil pesos en efectivo y una camioneta que más tarde abandonaron en Epuyén.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando tres hombres encapuchados tras forzar la puerta de ingreso irrumpieron violentamente en la cabaña del matrimonio, ubicada a pocos metros de la ruta Nacional Nº 40.
Las victimas se sobresaltaron con los ruidos provocados, y al encender la luz el jefe de casa, se encontró con los tres encapuchados que apunta de pistola, procedieron a maniatarlos, para por al menos una hora dedicarse a juntar elementos varios de valor, entre ellos una filmadora, una cámara digital, un televisor, relojes, celulares y unos 10 mil pesos en efectivo, botín con el que huyeron en la camioneta chevrolet S10 del matrimonio, para luego abandonar el rodado cerca del predio de Encuentro de Artesanos de Epuyén, en donde por esas horas se concentraba una importante cantidad de gente y rodados en los sectores de stacionamiento.
  Las victimas tras la huída de los asaltantes, lograron desatarse y dar aviso aviso desde un teléfono vecino a policía competente en la jurisdicción. Desplegado un amplio operativo rastrillo se logro dar con la camioneta.
 El rodado tras las pericias correspondientes fue entregado a sus dueños. A la investigación se sumaron pericias de división de criminalistica policía del Chubut con asiento en Esquel,  al cierre de esta edición se preveía su arribo a la zona en busca de nuevos indicios que contribuyan al esclarecimiento del hecho.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico