Un mes después, denuncia que no le devolvieron un auto

Un vendedor de automotores denunció ante la Policía que hace un mes le prestó un Peugeot 308 a un hombre que le dijo que iba a mostrárselo a su familia y que no se lo devolvió.

Un hombre de 65 años, identificado como Adrián Antelo y que tiene una agencia de vehículos ubicada en avenida Constituyentes al 600, denunció ante la Policía que aproximadamente hace un mes prestó un vehículo Peugeot 308 y que el probable comprador no se lo devolvió.

El vehículo, dominio JEW 214, fue prestado a Luciano Traico, dado que este iba a exhibírselo a clientes y familiares. Pasado un tiempo y sin tener respuestas, el denunciante afirma haber enviado una carta documento intimándolo a la entrega del vehículo y, nuevamente sin tener respuestas, realizó la denuncia penal.

El vendedor mencionó que el vehículo se encuentra a nombre de una persona con la que se comunicó para comentarle lo que está sucediendo.

Del hecho tomó conocimiento ahora el Ministerio Público Fiscal y en las próximas horas la División Sustracción Automotores también comenzará a trabajar en el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico