Un militar amenazó a su familia con un arma de fuego

El domingo, alrededor de las 22:30, los vecinos de Pieragnolli al 2.600 del barrio San Cayetano se vieron conmocionados ante gritos y forcejeos en un domicilio de una familia del barrio San Cayetano, Comodoro Rivadavia.
Fuentes oficiales informaron que un hombre de 52 años, de profesión militar, mantuvo una discusión con su hijo de 17 años y su ex mujer, con la que convive bajo el mismo techo.
Lo que le habría molestado al hombre fue que el hijo le habría utilizado su vehículo sin permiso.
Tras un forcejeo con su hijo, y gritos de por medio -dieron cuenta a la Policía los denunciantes- el hombre sacó un rifle Mauser calibre 7,63 y amenazó a todos con dispararle.
La Policía de la Seccional Sexta fue alertada por los vecinos de la situación. Cuando llegaron los efectivos, el hijo los advirtió que su padre estaba armado.
Fuentes policiales comentaron que el hombre se encontraba en presunto estado etílico, pero no tenía entre sus manos ningún tipo de armas. De todos modos, los uniformados procedieron a la requisa de la casa y secuestraron dos armas de fuego, un rifle Mauser calibre 7,63 milímetros y un rifle calibre 22 milímetros. A la vez se secuestró  gran cantidad de proyectiles de esos calibres y de calibre 11,25.
La denuncia por violencia familiar y amenaza fue formalizada en la Seccional Sexta de Policía por la ex esposa del hombre.
En la comisaría todavía se esperaba ayer, al cierre de esta edición, que el militar acreditara los papeles que le autorizan la portación de las armas de fuego que tenía en su poder.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico