Un MINI para la Bond Street

La marca de origen inglés mostrará, en el Salón de Ginebra, un Clubman desarrollado en base a la reconocida calle de Londres.
MINI ya tiene su propuesta para el Autoshow europeo. El Clubman Bond Street, inspirado en esa calle, cuenta con una carrocería que se compone con tonalidad Midnight Black metalizado combinado con el color Cool Champagne del techo y los espejos.
Su interior continúa con los lineamientos exteriores, es decir, la mezcla del negro con el champagne. Ello se aprecia en las butacas deportivas, apoyabrazos, tablero, volante y palanca de cambios que se fusionan con las costuras claras.
En materia de equipamiento, tiene detalles cromo faros antiniebla, climatizador, computadora de a bordo y sensor de lluvia con regulación automática de luces. Además, suma control de velocidad crucero, volante multifunción y la tecla Sport.
Puede equiparse con cuatro alternativas de motorización. Las opciones nafteras erogarán 122 caballos de potencia (Cooper Clubman) y 184 CV (Cooper S Clubman), respectivamente. En cambio, las variantes diésel desarrollarán 112 CV (Cooper D Clubman) y 143 CV (Cooper SD Clubman). A su vez, todas las plantas impulsores podrán asociarse a una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.
MINI Clubman Bond Street llegará a los distintos mercados a partir del mes de marzo. Su llegada al país es totalmente incierta.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico