Un ministro encerrado en un ascensor

El curioso episodio tuvo lugar en el edificio externo del hospital zonal de Trelew, en medio de un paro de 72 horas que desarrollan los trabajadores de la Salud. El ministro José Manuel Corchuelo Blasco permaneció por media hora en el ascensor: “abrí la computadora y me puse a trabajar”, aseguró.

Corchuelo Blasco recorrió los consultorios externos acompañado del cartel. Foto: Radio 3 Cadena Patagonia

El ministro de Salud de la provincia, José Manuel Corchuelo Blasco, estuvo atrapado durante media hora en un ascensor, en los consultorios externos del hospital zonal de Trelew.

El funcionario viajaba en el ascensor junto el director a cargo del hospital, Carlos Blas López, un periodista y otro funcionario. Llamó la atención su presencia, en medio de un paro de 72 horas que llevan delante los trabajadores de la salud.

Tras ser liberado, Corchuelo Blasco manifestó: “me senté, abrí la computadora y me puse a trabajar”, y descartó que el episodio tenga alguna relación con las medidas de fuerza. “Si tuvo algo que ver, me la banco”, dijo.

Durante la recorrida de los consultorios externos, el ministro llevaba un cartel que rezaba una frase en latín que significaba “primero, no dañar”- señaló LU20 - ante su cuestionamiento a las medidas de fuerza de los trabajadores en los hospitales. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico