Un motociclista grave tras chocar contra un cantero

En la madrugada, un motociclista chocó contra un cantero en calle Sarmiento al 200. El hombre, identificado Agustín Alejandro Royinson de 23 años, fue trasladado al Hospital Regional y por la gravedad de sus lesiones se encuentra en coma farmacológico.

El grave accidente ocurrió esta madrugada, cuando el motociclista perdió el control e impactó contra un cantero en pleno centro de la ciudad. El joven se encontraría en coma farmacológico en el nosocomio local.

Desde la seccional Primera de policía el comisario Enrique Urrutia señaló a Radio La Petrolera que “cerca de las 0.20 horas se interviene sobre la calle Sarmiento 210, porque en ese lugar se produjo un accidente con un joven que circulaba en una motocicleta Marca Honda 110 cm3”.

Más adelante, explicó que en el lugar del accidente había un testigo que circulaba en su vehículo particular y por los espejos retrovisores observó que el motociclista perdió el control del rodado, para terminar contra el piso.

Según el comisario, por motivos que se tratan de establecer, la motocicleta colisionó contra el cordón de la vereda, lo que ocasionó heridas y el traslado del motociclista al Hospital Regional.

Desde el nosocomio, trascendió que el joven tuvo heridas de gravedad y se encuentra en coma farmacológico. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico