Un motociclista perdió la vida en un choque en el barrio Industrial

Gabriel Gallardo falleció luego de que la motocicleta que conducía protagonizó un choque con un Volkswagen Passat, en Yrigoyen y Gatica. El motociclista iba acompañado de un joven que sufrió fracturas en la base craneal y en sus extremidades.

Gabriel Antonio Gallardo, de 18 años, conducía una Mondial 125 cc, acompañado de un adolescente de 17 años, identificado como Leonardo Hernández, cuando por razones que se tratan de establecer, la motocicleta protagonizó un choque con un Volkswagen Passat, dominio GGW 027, conducido por Alejandro Alves, de 22 años.
De acuerdo a la información brindada a Diario Patagónico por el segundo jefe de la Seccional Tercera, el subcomisario Andrés García, las causas del accidente son materia de investigación. Los peritos policiales tratan de establecer la trayectoria de la motocicleta y del automóvil.
Se presume que el coche circulaba por Yrigoyen en dirección al centro de Comodoro Rivadavia y que la motocicleta habría ingresado a la avenida desde una de las colectoras o calles laterales. Según fuentes policiales, Gallardo residía en Gatica al 700, del barrio Stella Maris, y aparentemente los jóvenes se dirigían a su vivienda.
Gallardo perdió la vida de manera instantánea mientras que su acompañante sufrió múltiples fracturas. En el lugar, según la policía, sólo se encontró un casco de seguridad y no se pudo determinar todavía cuál de los dos jóvenes lo llevaba puesto.
Según fuentes médicas consultadas por Diario Patagónico, en momentos en que ocurrió el accidente, pasaba por el lugar en su auto particular el anestesista del Hospital Regional, Martín Franco.
El especialista fue el primero en socorrer a los accidentados. Estabilizó a Hernández con técnicas que se emplean en politraumatismos graves para luego ser trasladado por una ambulancia al Hospital Regional.
Según las mismas fuentes, Hernández ingresó a la guardia del centro asistencial con fractura de pelvis, fractura de húmero, fractura de radio cúbito y fractura en la base del cráneo. Incluso el choque fue tan violento que Hernández perdió tres dedos de los pies, indicaron.
Luego el accidentado fue derivado a la Clínica del Valle donde al cierre de esta edición permanecía internado en terapia intensiva con riesgo vital. Los dos vehículos, el Passat y la motocicleta fueron secuestrados mientras que a Alves se le realizó un dosaje sanguíneo como procedimiento de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico