Un motociclista se estrelló contra un árbol tras chocar con un auto
A las 13:30 de ayer, en el cruce de la avenida Kennedy y Scalabrini Ortiz del barrio Juan XXIII, Michel Lillo protagonizó un choque con un Renault Mégane y salió despedido de su motocicleta, que terminó estrellándose contra un árbol del bulevar. El joven sufrió lesiones leves en sus manos y su cuerpo.
A las 13:30 de ayer, en el cruce de la avenida Kennedy y Scalabrini Ortiz del barrio Juan XXIII, un motociclista identificado como Michel Lillo protagonizó un choque con un Renault Mégane y producto del impacto terminó estrellado contra un árbol del bulevar. Sufrió lesiones leves en sus manos y cuerpo.
Lillo viajaba en una Motomel de 110cc. Por razones que se tratan de establecer luego de impactar contra la parte delantera izquierda de un Mégane, patente FUE 738, al mando de Deolinda del Valle Córdoba, terminó estrellado contra un árbol.
Según la policía que intervino en el accidente Lillo fue encontrado recostado sobre la cinta asfáltica y perdía sangre en una de sus manos. Terminó a unos 20 metros de donde quedó detenido el Renault.
El motociclista fue asistido por personal de una ambulancia del Centro de Salud del barrio 30 de Octubre. Luego de ser estabilizado fue trasladado al Hospital Regional.
La pareja de Lillo llegó al lugar muy preocupada y sostuvo que el joven hace poco había adquirido la motocicleta. Este sufrió politraumatismos en su cuerpo, pero se salvó de golpes en la cabeza al llevar colocado el casco de seguridad. Una de las médicas que lo revisó, informó a este diario que estaba lúcido y consciente, y que solo había sufrido golpes y cortes en los miembros superiores.
