Un motociclista se estrelló contra un cartel y falleció

En la motocicleta se desplazaban dos personas y además de las causas del siniestro todavía resta determinar quién la conducía. El accidente se produjo ayer a las 4:20 y la víctima fatal fue identificada como Héctor Luis Spinelli. Cuando la policía llegó encontró a Spinelli sin vida y al otro hombre con graves heridas en la cabeza por lo que se encuentra internado en estado delicado.

Un hombre identificado como Héctor Luis Spinelli, de 50 años, perdió la vida ayer al accidentarse con una motocicleta Honda Twister 250cc en el ingreso al barrio Don Bosco.

Las causas del accidente todavía están siendo investigadas por la policía de Kilómetro 8, ya que no hay testigos que se acercaran a dar alguna versión de lo sucedido, ni mucho menos cámaras de seguridad que hayan registrado el accidente.

El comisario Fabio Catalán, jefe de la dependencia policial, informó que Spinelli presuntamente viajaba como acompañante. El otro accidentado, del que hasta ayer al cierre de esta edición no había datos sobre su identidad, permanecía internado en grave estado en el Hospital Regional.

El conductor de la moto perdió el control al salir del badén sobre la avenida Alejandro Maíz antes de llegar al desvío con la avenida Italo Dell’Oro. La policía encontró a Spinelli -quien residía en el centro de Comodoro Rivadavia-, sin signos vitales, mientras que el otro accidentado estaba inconsciente y con un golpe en la cabeza.

Ayer en el lugar el equipo periodístico de Diario Patagónico encontró la antiparra de un casco, aunque según la policía presume que ninguno de los dos habrían llevado colocado ese elemento de seguridad.

Los hierros de un cartel de publicidad estaban doblados a raíz del choque mientras que la moto registraba daños en su frente y costado derecho.

En la vestimenta del fallecido la policía encontró un documento con su identidad, pero la otra persona accidentada no portaba ninguna documentación. El herido fue trasladado al Hospital Regional en ambulancia y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico