Un muerto tras un choque frontal entre un colectivo de Chubut y una camioneta

El accidente se registró sobre las 11 de ayer sobre la ruta 40, a la altura de Villa Mascardi y cerca de San Carlos de Bariloche. Un colectivo que viajaba desde Puerto Madryn chocó de frente contra una camioneta Ford Ranger, en la cual su conductor falleció en el acto. Los choferes del ómnibus sufrieron heridas.
El transporte perteneciente a la empresa Ejecutivo Patagónico iba a bordo con 16 pasajeros con destino hacia Bariloche, quienes no sufrieron lesiones aunque sólo una mujer embarazada fue trasladada por precaución. En tanto, el automovilista era un vecino de la localidad de Lago Puelo, y fue identificado por la policía como Joaquín Morado, de 58 años.
Tras conocerse el impresionante choque, personal de Bomberos, Gendarmería, Policía y Parques  Nacionales intervino para liberar a los conductores del colectivo, que resultaron heridos y quedaron atrapados en el habitáculo. Los guardaparques trabajaron con las motosierras para liberar la zona y permitir el accionar de las fuerzas de seguridad.
El chofer del transporte fue identificado con el apellido de Rojas, quien sufrió fractura expuesta. Su acompañante identificado como Jesús Pérez resultó con  lesiones varias. Un colectivo de la empresa Crucero del Norte se detuvo para asistirlos y trasladar a los pasajeros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico