Un muerto y cuatro heridos en un vuelco

Juan José López, de 33 años, perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas en un vuelco que ocurrió el sábado por la tarde en la ruta Provincial 43, en el cruce con las calles 20 de Noviembre y Eva Perón.

 Caleta Olivia (agencia)

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Ford Ka, dominio BYO 826, que se dirigía hacia la zona del basural perdió el control del rodado y volcó dando varios tumbos, terminando en posición normal.

El conductor salió despedido, en tanto que su esposa de 33 años que viajaba como acompañante y sus tres hijas de 18, 16 y 4 años resultaron heridas.

Ocasionales automovilistas dieron aviso del accidente a los efectivos de guardia de la Seccional Primera de Policía, quienes a su vez requirieron la presencia del Cuerpo de Bomberos y médicos del Hospital Distrital que llegaron a bordo de ambulancias.

La víctima fatal yacía a varios metros del rodado, mientras que la mujer había quedado atrapada entre los retorcidos hierros y debió ser rescatada por bomberos.

Inmediatamente, los médicos asistieron al hombre que presentaba lesiones graves y de manera urgente lo trasladaron hacia el hospital donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció a los pocos minutos.

Los otros ocupantes del rodado fueron trasladados en otra ambulancia hacia el nosocomio, con lesiones de diversa consideración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico