Un nene murió al ahogarse en un carro cargado de cereales

El padre del menor se encontraba vaciando la carga, el menor se subió sin que lo note. Cuando lo liberaron no pudieron reanimarlo. Sucedió en Trevelin.

Fue el domingo por la tarde se produjo un trágico accidente en Trevelin en el que un niño de 11 años falleció. El comisario Reinaldo González, jefe de la Comisaría de Trevelin, señaló en diálogo con EQSnotas.com que ocurrió en un establecimiento sobre la Ruta 71, cerca del ingreso al Parque Nacional Los Alerces.

El padre del menor es empleado del lugar y se encontraba descargando un camión cargado de cereales: "El nene se sube arriba del carro, el padre no se percata de ello y es tragado por el cereal que se descargaba". El comisario aclaró que "no habría presencia de delito. Quiero ser muy respetuoso en este momento con la familia y los seres queridos".

"Cuando se percata de ello, el padre se desespera por sacarlo", indicó González. Lograron trasladarlo al Hospital de Trevelin, ubicado a entre 8 y 10 kilómetros del lugar del hecho, donde ingresó 19.15 horas pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

González remarcó que no hay más precisiones: "En este momento están tomando entrevistas y van a realizar la inspección ocular". También trabaja Fiscalía.

La estancia donde se produjo la tragedia está ubicada a aproximadamente tres kilómetros de la portada centro del Parque Nacional Los Alerces.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico