Un pitbull quiso atacar a una menor y le arrancó un dedo a un hombre

Un hombre y su hija de 7 años resultaron heridos tras ser atacados por el perro de un vecino. El dueño del animal fue imputado por lesiones.

Otro feroz ataque de un perro pitbull tuvo lugar en el barrio porteño de Villa del Parque, donde un hombre y su pequeña hija de 7 años resultaron heridos de gravedad cuando intentaban ingresar a su casa. El dueño del animal fue imputado por lesiones.

El hecho sucedió en la puerta de un PH ubicado en la calle Alfredo R. Bufano al 2300, donde a lo largo de un pasillo hay tres viviendas, una de las cuales da al frente, otra se ubica en el medio y la tercera en la parte trasera.

Cuando el hombre y su hija abrieron la puerta de calle del pasillo para ingresar a su casa – que se ubica en el fondo – fueron atacados sin piedad por el pitbull cuyo dueño vive en la casa del medio.

Según el dueño del animal, “por un descuido” había dejado la puerta de su casa abierta, el perro se había escapado y había quedado suelto en el pasillo.

Cuando el vecino del fondo abrió la puerta para entrar a su casa junto a su hija, el animal se abalanzó contra la menor para atacarla, mordiéndole el brazo y la mano izquierda.

Inmediatamente su padre intentó resguardarla, pero el pitbull también lo atacó y le arrancó media falange del dedo pulgar derecho.

Al escuchar los gritos desesperados, el dueño del perro salió al pasillo para intentar controlar a su mascota, el pitbull también lo mordió a él.

Según informaron en C5N, el animal no se encuentra en el lugar y el dueño del perro fue imputado por lesiones producto del ataque del animal a sus vecinos.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico