Un policía perdió casi todo al incendiarse su casa mientras efectuaba reparaciones

El sargento primero Segundo Pinilla de unos 40 años, quien presta servicios en la Seccional Primera de Policía, sufrió durante la tarde de ayer el incendio de su vivienda en Kilómetro 8 y las pérdidas fueron casi totales.
Según informaron fuentes oficiales de la Comisaría de Kilómetro 8, sobre las 17:15 se produjo el incendio de la casa ubicada en Base Decepción 518, en el sector conocido como 194 Viviendas.
Pinilla estaba colocando membrana en el techo con un soplete cuando en forma accidental se prendió fuego la vivienda, señaló la policía.
De inmediato se dio aviso al personal de Bomberos Voluntarios de Kilómetro 8 y acudió al lugar el móvil 11 con cuatro voluntarios.
Por fortuna, el damnificado se encontraba solo al momento que se produjo el siniestro ya que sus hijos estaban en la escuela.
Según informaron desde el Destacamento 2, el siniestro se originó entre el entretecho y el techo de la casa de chapa y madera, tipo prefabricada. Al lugar también llegaron efectivos de la dependencia policial del barrio, quienes trataron de animar al uniformado, que estaba anímicamente muy golpeado. En el incidente no se registraron heridos. Sin embargo, las pérdidas para la familia del suboficial fueron casi totales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico