Un policía sufrió heridas al quedar montado su auto en el guarda rail de la "Curva del Papa"

Durante la madrugada de ayer un efectivo policial que conducía un Chevrolet Aveo, de norte a sur por la ruta Nacional 3, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el guarda rail frente al barrio Castelli. El automóvil quedó colgado entre los hierros que dividen ambos carriles.

A la 1:05 de ayer un efectivo policial que conducía un Chevrolet Aveo –patente KPK 211- perdió el control del vehículo en la conocida “Curva del Papa”, a la salida del barrio Castelli, y se estrelló con la defensa de los guarda rail.

El policía fue identificado como Federico Maldonado, quien quedó atrapado en el habitáculo al activarse el sistema de air bag. El vehículo terminó prácticamente destrozado, colgado del guarda rail.

En el rescate del agente intervinieron bomberos voluntarios, personal policial de la Seccional Mosconi y de la Unidad de Prevención de Km 14 que le dieron asistencia a Maldonado, quien manifestaba tener dolores en la espalda y en las rodillas a causa de los traumatismos.

Una vez que pudieron sacar al herido del interior del automóvil, una ambulancia del Hospital Regional lo trasladó para su atención y quedó internado en observación. El vehículo quedó secuestrado de manera preventiva hasta tanto se recupere el conductor.

OTRO DESPISTE

Una hora más tarde, a las 2:20 en Kennedy y Cerro Chenque del barrio San Isidro Labrador, la conductora de un Renault Clio -dominio LGD 092- se estrelló contra el cantero de una vereda.

La conductora fue identificada como Silvana Carrillo.

La policía, además de los destrozos en el cantero de la vereda, constató daños en una Ford EcoSport -dominio IJV 204- que estaba estacionada en el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico