Un porro por una vacuna: en EEUU incitan a que se vacunen

En Estados Unidos la batalla pasa por convencer a sus ciudadanos que se vacunen, por lo que han utilizado numerosas tácticas. La última y ampliamente difundida es la de dar un cigarrillo de marihuana (porro) por una dosis.

Las tiendas de cannabis autorizadas en el estado de Washington pueden ofrecer cigarrillos de marihuana gratis para promover la vacunación contra el Covid-19 en el lugar, informaron autoridades locales.

La Junta de Licores y Cannabis del estado informó que las tiendas minoristas de marihuana autorizadas para uso adulto pueden regalar un porro preenrollado a cualquier persona mayor de 21 años que reciba una inyección en una clínica de vacunas en el lugar, que se llevará a cabo antes del 12 de julio.

La junta ya permitió que las cervecerías, bodegas y restaurantes ofrezcan bebidas gratis a cambio de un comprobante de vacunación, aunque los establecimientos que sirven alcohol no han tenido que albergar una clínica en el lugar para distribuir el producto

Otros incentivos que se ofrecen en Washington incluyen boletos deportivos gratuitos y premios en metálico de hasta u$s 1 millón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico